Re: Conexiones saturadas.

From: Martin Li Causi <emlicausi(at)gmail(dot)com>
To: Mario Jiménez Carrasco <mario(dot)carrasco(at)gmail(dot)com>, Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo(at)gmail(dot)com>, Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Conexiones saturadas.
Date: 2011-12-21 02:17:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,tenia el mismo problema nada mas qur con 20 desarrolladores . Soy
desarrollador tambien y el tema de dejarle al dev la administacion de
las conecciones es un dolor de cabeza
Te cuento mi experiencia , no quiere decir qur sea la solucion pero si
es una buena practica
Como primer medida tomcat lo saque y empece a usar glassfish, si bien
glass o jboss o geronimo todos tienen un tomcat como base funcionan
mucho mejor
Como segunda medida uso ejb para persistencia ..excelente abstraccion
No te preocupas de crear las conecciones ni cerrarlas a demas de
muchas mas ventajas que usar jdbc en tus clases
Configurando correctamente el aplication server te evitas todos estos problemas
En desarrollo no es tanto pero enproductivo es un parto

--
Enviado desde mi dispositivo móvil