Re: Postgres RPM o compilar el codigo?

From: Martin Li Causi <emlicausi(at)gmail(dot)com>
To: numael vacca <numaelvacca(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Postgres RPM o compilar el codigo?
Date: 2011-10-05 21:44:15
Lists: pgsql-es-ayuda

El rendimiemto no pasa por la forma de instalarlo, yo prefiero en
ocaciones hacerlo desde codigo fuente
La ventaja que tenes con distros como centos es que podes usar yum
para instalarlo, con yum te baja tods las dependecias que necesites
....hace todo ppr vos...cosa que desde codigo fuente lo tenes que
hacer vos

--
Enviado desde mi dispositivo móvil