Re: Leer una tabla en Oracle desde Postgres

From: Martin Li Causi <emlicausi(at)gmail(dot)com>
To: Emanuel Calvo <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Leer una tabla en Oracle desde Postgres
Date: 2012-02-05 16:58:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias emanuel! Si lo de oralink lo desestime ya que vi que estaba
muy viejo , para versiones de pg y oracle antiguas
Lo que necesito es leer una tabla de oracle y grqbarlos en una tabla de pg
Yo tengo desarollado un conector eb C y ProC. ideafix/oracle , lo
estoy tratando de adaptar para poder usarlo con pg directamente
Podiblemente migre a 9.1 y uso oracle_fws
Gracias!

--
Enviado desde mi dispositivo móvil