Consulta Copy

From: Marcos Héctor Trotti <marcostrotti(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Consulta Copy
Date: 2011-11-26 01:55:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, espero que mi consulta no sea una pavada, pero la verdad
estoy un poco trabado y recurrí a este medio para ver si alguien me puede
dar una mano.
El problema que tengo es el siguiente, necesito guardar datos de una tabla
en un archivo de texto, dicho archivo deberia tener un nombre
USU_COD_USUARIO, generando uno por cada usuario registrado en el sistema.
Mi primer acercamiento fue utilizar copy y crear una funcion que para cada
usuario me genere el archivo, pero el problema es que cuando realizo algo
de ejemplo, como esto:

CREATE FUNCTION G30_SAVELOG()
RETURNS BOOLEAN AS $$
DECLARE
USERCOD G30_TCOD_USUARIO;
FILENAME VARCHAR(150);
BEGIN
SELECT COD_USUARIO INTO USERCOD
FROM USUARIO
WHERE COD_USUARIO='00001';
FILENAME='USU_'+USERCOD;
Copy (Select * From log_operations) To FILENAME With CSV;
RETURN TRUE;
END;
$$ LANGUAGE plpgsql;

Recibo el error en FILENAME cuando invoco a copy (en el ejemplo puse un
solo usuario, de hecho el select estaría de mas, pero la intención seria
utilizar un cursor para iterar sobre la tabla de usuarios)

Desde ya cualquier ayuda que me puedan brindar es muy bienvenida, estoy
utilizando postgresql para un proyecto que tengo que entregar para la
Universidad.

Saludos

--
*Marcos Héctor Trotti*