Re: Duda

From: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <marcosluis2186(at)googlemail(dot)com>
To: Alexis Camue <acamue(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>, Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Duda
Date: 2011-10-13 16:51:14
Lists: pgsql-es-ayuda

El 13 de octubre de 2011 12:16, Marcos Luis Ortiz Valmaseda <
marcosluis2186(at)googlemail(dot)com> escribió:

> [...]
Para eso tienes que usar la libpq5 que estan en la mayoria de las
distribuciones de Linux.
Para tener acceso a la base de datos puedes usar varias formas. Con Qt y
PostgreSQL puedes hacer esto:

QSqlDatabase db = QSqlDatabase::addDatabase("
QPSQL");
db.setHostName("192.168.1.111");
db.setDatabaseName("dbname");
db.setUserName("postgres");