Proyecto

From: "Roberto A(dot)" <gedeon56(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Proyecto
Date: 2011-09-22 16:55:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Primeramente saludar a todos los que pertenecen a la listas de postgres que
en muchas ocaciones me ayudaron con los problemas en los que me encontraba
en mi etapa de aprendisaje de postgres, que es algo que no creo que concluya
nunca. Bueno espero que puedan ayudarme con alguna sugerencia de proyecto de
grado ya que me encuntro en la ultima etapa de mi carrera y no tengo idea
sobre que proyecto presentar como proyecto de grado. pense hacer algo
relacionado con bases de datos pero no se me ocurre nada.

Espero que ustedes puedan ayudarme, de antemano muchas gracias.

Atte: Roberto Almanza.

**