Re: [pgsql-es-fomento] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: Integración pgDay Latinas

From: Juan Romero <jgromero(at)gmail(dot)com>
To: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, "pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-fomento] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: Integración pgDay Latinas
Date: 2011-11-24 18:50:43
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento

Buenas,

Copio mi respuesta:

Le escribo fuera de la lista porque creo que lo que le puedo
decirahora no incumbe a los demás miembros. Hace rato quiero
hacerorganizar el PGDay pero siempre lo he postergado por falta de
tiempo.
El año pasado (quizás este, no recuerdo) alguien de
Bucaramanga(Ricardo.... no recuerdo el resto del nombre), organizó la
cosa, perofinalmente no lo pudo realizar. Había invitado a Alvaro
Herreracreo...
Lo del streaming lo considero muy full, pero me adhiero a Alvaro enque
primero deberíamos haber podido organizar algo un poco másmodesto.
Sin embargo, si usted (que tiene la experiencia en esto) considera
quepodemos organizar algo más grande, pues estaría super bueno.
Le cuento que yo en realidad he trabajado poco con PostgreSQL, pues
mitrabajo me ha mantenido alejado, pero siempre he estado en contacto
yleo esta lista constantemente. El único evento en que he
participadocomo expositor de temas relacionados con postgres fue un
eventopequeño realizado el año pasado en la Universidad de la Sabana,
y lacharla fue introductoria.
Teniendo en cuenta todo esto, le ofrezco echarle mano en lo que
usteddiga para organizar un PGDay Colombia del tamaño que usted
considereque podemos...