Re: [pgsql-es-ayuda] Consultas de tablas no muestran la información

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Gabriel Gaona <gavg712(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Consultas de tablas no muestran la información
Date: 2012-03-27 00:39:06
Lists: pgsql-es-ayuda

2012/3/26 Gabriel Gaona <gavg712(at)gmail(dot)com>:
> Hola a todos,
>
> Soy nuevo en postgres, recientemente he cargado las tablas de varios shp a
> bases de datos espaciales de postgres, usando la extensión de postgis en
> Ubuntu 11.10.

como hiciste eso?

> Cuando intento hacer consultas, como por ejemplo: Select *
> from ríos_cadiz; , me muestra solo los encabezados de la tabla, pero sin
> ningun dato.

ok, solo para asegurarnos.
que version de postgres es esta?

> He revisado manualmente los sql y he confirmado que tienen la
> información,

como confirmaste?

> también he realizado otro tipo de consultas como: SELECT
> red_,nombre FROM rios_cadiz WHERE nombre LIKE 'Arroyo%'; las cuales si me
> dan los resultados correctos.

es decir, que si ejecutas el SELECT usando * y sin clausula WHERE no
retorna nada, pero si agregas una clausula WHERE o limitas el numero
de campos ahi si sale?
de la misma tabla?

> Mi problema es que necesito hacer otras consultas en los que incluyen varios
> campos y filas de esas tablas que he cargado, pero siempre he obtenido solo
> los encabezados sin dato alguno. ¿Alguien podría darme explicación de lo que
> podría estar sucediendo?

se necesita mas informacion para entender que hiciste mal (ah! si! esa
es la explicacion mas posible)

> Saludos desde Ecuador,

de que parte de Ecuador? Yo soy de Guayaquil pero ahorita estoy en Quito