Re: Caida de postgres 8.4

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Erick Urias <palomin81(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Caida de postgres 8.4
Date: 2012-03-19 16:29:06
Lists: pgsql-es-ayuda

2012/3/13 Erick Urias <palomin81(at)yahoo(dot)com(dot)mx>:
> Muchas gracias por tu respuesta Jaime, la versión actual es 8.4.1 probare
> actualizando a 8.4.11 y te cuento como me va!!

bien.

leyendo el comentario de Edwin cai en cuenta que tienes alrededor de
150 usuarios concurrentes. esto es, concurrentes en el sistema o en la
base de datos (no es necesariamente lo mismo).

asi que otra causa para tu problema puede ser el que se describe aqui:
http://wiki.postgresql.org/wiki/Instalando_y_Ejecutando_PostgreSQL_en_Windows_de_manera_nativa#I_cannot_run_with_more_than_about_125_connections_at_once.2C_despite_having_capable_hardware

no, no es que no recomendemos windows solo porque somos algun tipo de
fanaticos del SL es solo que windows no *sirve* para ser usado como
servidor esta bien para juegos en linea y cosas como esa pero no mas.
;)