Re: Borrado logico

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Angel <angelnunez(at)terra(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Borrado logico
Date: 2012-03-17 20:22:17
Lists: pgsql-es-ayuda

2012/3/17 Angel <angelnunez(at)terra(dot)es>:
> He instalado las funciones de audit_log en postgresq 9.1 y funciona
>  perfectamente, pero mi duda es ¿como recupero luego los datos?.
> Como veréis soy novato podéis poner un ejemplo de recuperar un registro
> borrado o cambiado.

tu quieres restaurar ese valor a la tabla? eso es algo que el pg_audit
no hace y no creo que haga nunca, me parece una funcionalidad muy
fragil. por ejemplo:
- hace cuanto se hizo el cambio que quieres restaurar?
- habra afectado ya a otras cosas u otros valores?
- habra quedado ya obsoleto producto de alguna otra actualizacion?
- que hay de los FK? al restaurar ese valor estaras violando alguna
regla de integridad referencial?

lo mejor que puedes hacer es restaurarlo a mano, no se supone que eso
sea algo que deba pasar muy seguido