Re: Borrado logico

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Borrado logico
Date: 2012-03-07 05:35:04
Lists: pgsql-es-ayuda

2012/3/6 Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>:

>        -- check if the table exists and if it doesn't get an error
>        EXECUTE 'SELECT ' || quote_literal(fq_table_name) || '::regclass';
>
> ¿funciona bien este quote_literal si el nombre del esquema o tabla
> tienen cosas raras, como espacios o comillas o algo así?  Yo pensaría
> que deberías aplicar quote_literal separadamente al nombre del esquema y
> al nombre de la tabla, y no aplicarlo después que los concatenas.

ah! no lo se :D
La verdad solo lo hice porque me aburri de los problemas de tablelog y
funciona para el sitio donde lo use, pero no me detuve a ver
detalles...

Otra falla que tiene es que si te fijas es que la funcion del trigger
asume que la tabla de auditoria esta dentro de un esquema audit_log,
el cual no esta creado en ninguna parte... quiero convertirlo en una
extension y ahi arreglar eso pero aun no he tenido el tiempo...