Avanzando con el PGDay Ecuador 2011

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Foros Postgre Ecuador <ecpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Avanzando con el PGDay Ecuador 2011
Date: 2011-09-12 21:27:12
Lists: ecpug

Saludos,

Como saben el sábado 8 de Octubre en la Católica de Quito realizaremos
el 1er PGday en Ecuador.

Para eso, acabo de editar la página del PGDay y me gustaría mostrar la
siguiente agenda como una alternativa:
http://wiki.postgresql.org/wiki/PGDay_Ecuador_2011#Agenda

Estoy seguro que podemos mejorar los nombres de algunos de los temas y
quizá mas tarde agregue una sección que indique en que consiste cada
charla, por lo que les pediría que me faciliten (por correo privado)
una descripción de ustedes y de sus charlas.

Aun debemos confirmar si contamos con un solo salón o dos, pero con
los que estamos confirmados hasta ahora tenemos un día de charla para
un salón. Aun quedan por confirmar algunas charlas que serían las que
irían a la segunda sala, además ahi daría una charla técnica (si se
fijan ninguna de las dos que me he puesto son técnicas).

Algunos puntos:

- Publicidad: necesitamos empezar a promocionar el evento: puedo
enviar un mail a varias listas y escribir un par de blogs (en español
e inglés). Pero antes de hacerlo me gustaría oir que otras sugerencias
hay... que tal hacer un logo y/o volante? algun voluntario?

- Certificados: Alguien sugirio entregar certificados a los que den
charlas y me parece justo como una forma de ayuda a quienes puedan
recibir reembolso de sus gastos. Yo puedo dar un certificado pero
preferiria algo mas formal... quiza alguien tiene un modelo? alguna
sugerencia al respecto?

Patrocinadores: Ricardo esta bien poner a la Cato como patrocinador?
si es asi, podrias indicarme la web y si es posible un logo?
Además podrían ser útiles más patrocinios para ayudar a aquellos cuyos
viaticos no van a ser cubiertos y para conseguir aunque sea cafe ;)
Si alguna compañía nos facilita un volante para publicidad y/o formato
para el certificado (siempre que no sea una simple carta) tambien se
la podría incluir en la lista de patrocinadores.

- sobre las demostraciones: Aun debemos confirmar disponibilidad de
maquinas pero por lo pronto supongan que todas las demostraciones
deberán hacerlas en sus propias laptops

algun tema que se me este pasando? alguna sugerencia?