Re: Ayuda con este error: FATAL: could not write init file

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Milton Labanda <1000ton(dot)lab(at)gmail(dot)com>
Cc: Foros Postgre Ecuador <ecpug(at)postgresql(dot)org>, POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda con este error: FATAL: could not write init file
Date: 2012-06-01 16:27:41
Lists: ecpug pgsql-es-ayuda

2012/6/1 Milton Labanda <1000ton(dot)lab(at)gmail(dot)com>:
> Sucede que movimos el disco del servidor donde teniamos la BD
> a otro equipo porque se quemó la tarjeta madre, y ahora
> no puedo conectarme a ninguna bd, y me aparece el error
> FATAL:  could not write init file
> Que puedo hacer por favor.
> sospecho que es algo con el espacio de almacenamiento ...

supongo que las rutas quedaron igual, si es un solo disco en el que
tienes el SO y la base y lo moviste a una maquina como unico disco,
entonces todo deberia quedar igual.

Pero si el disco que moviste estaba montado en alguna ruta especifica,
deberias ponerlo en la misma ruta en el otro servidor.

Las otras opciones que se me ocurren son: el disco no tiene espacio
(verifica con df -h), el disco se monto como de solo lectura