Re: OT - Borrar y cargas datos cada mes

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Alexis Camue <acamue(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, "Miguel Beltran R(dot)" <yourpadre(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: OT - Borrar y cargas datos cada mes
Date: 2012-04-10 03:49:42
Lists: pgsql-es-ayuda

2012/4/9 Alexis Camue <acamue(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>

> Buenas:
> Alguien tiene la idea de como hacer los siguiente:
> Necesito crear una tabla cuyos elementos insertados sean temporales, es
> decir se eliminen automáticamente cuando se cumpla un tiempo definido por un
> usuario X,

eso creo que se llama tablas temporales y no esta implementado... ni
siquiera se si esta definido en el estandar y si esta como esta
definido.

en todo caso lo que puedes hacer es ejecutar una tarea programada cada
minuto que chequee la tabla y tome las acciones necesarias pero
tendras que modelar las reglas tambien y llevar registro de cuando se
inserto, cuando se modifico y asi