Re: [ecpug] Promoción PGDay EC 2011

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Jonathan Finlay <jmfinlayp(at)gmail(dot)com>
Cc: Foros Postgre Ecuador <ecpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [ecpug] Promoción PGDay EC 2011
Date: 2011-09-21 04:47:26
Lists: ecpug

2011/9/19 Jonathan Finlay <jmfinlayp(at)gmail(dot)com>:
> Para optimizar la convocatoria, nos coordinamos un poca para hacer la
> promoción?
>
> Propongo lo siguiente:
>
> 1) Imprimir volantes y colocarlos en las universidades y también en algunos
> colegios técnicos.
>
>    Universidad Central
>    Católica
>    Politécnica
>    UTE
>    Salesiana
>    (Donde más?, Colegios técnicos conocen alguno?)

como vivo en gye, no puedo ayudar mucho con esta parte de la promocion en Quito

> 2) correos-e masivos (o sea a las listas y post en los foros, ya vi que
> Jaime ha empezado)

envie a listas, personas que concozco pueden estar interesadas en gye
y uio y escribi 2 blogs al respecto... pero aun hay mucho que hacer en
esta area tambien

> 3) stickers?

a mi me gustaria tener uno pero no se que tan productivo sea eso

> 4) Qué opinan si nos hacemos unas camisetas para quienes damos
> charlas-organizamos?.

bueno, yo pensaba ir con la camiseta de 2ndQuadrant

> Yo me encargo de la central y hoy averiguo cuanto cuesta lo de los stickers
> y lo de las camisetas.

avisame y vemos que se puede hacer