Re: PostgreSQL no levanta en localhost

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Jose Diaz <jantdaz(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PostgreSQL no levanta en localhost
Date: 2011-11-15 22:28:53
Lists: pgsql-es-ayuda

2011/11/15 Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>:

> Excerpts from Jose Diaz's message of mar nov 15 19:01:07 -0300 2011:

> Yo que tú no desinstalaría nada y trataría de limpiar.

este es un sistema en produccion? en ese caso concuerdo con Alvaro...
pero con mas ganas detente a medir las consecuencias y a entender que
vas a hacer antes de hacer lo que te digamos

> Debes usar "responder a todos" que no es la opción por omisión de Gmail.
> No sé qué cambios habrá hecho Gmail últimamente.

se ve mas bonito ;)
en todo caso entre los modulos de "labs" (en experimentacion) hay una
opcion que te permite escoger "reply all" como predeterminado