Fwd: Caida de postgres 8.4

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Fwd: Caida de postgres 8.4
Date: 2012-03-19 17:04:45
Lists: pgsql-es-ayuda

---------- Forwarded message ----------
From: Cesar Erices <caerices(at)gmail(dot)com>
Date: 2012/3/19
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Caida de postgres 8.4
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>

Jaime, eso tambien puede ser la respuesta, pero yo me preocuparia por
un exploit que salio y afecta directamente una vulnerabilidad en los
windows 2000, les adjunto el link

http://blog.segu-info.com.ar/2012/03/exploit-publico-para-ms12-020-parchea.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+NoticiasSeguridadInformatica+%28Noticias+de+Seguridad+Inform%C3%A1tica%29#axzz1pZgpumdT