Re: PG start, error memoria, limites s.o. 32b

From: Andrés P(dot)P(dot) <solopostgres(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PG start, error memoria, limites s.o. 32b
Date: 2011-12-21 19:20:20
Lists: pgsql-es-ayuda

upgrade.... estuve leyendo del PAE y por lo visto el server que tiene el
problema ya lo tiene aplicado:

-bash-3.2$ uname -a
Linux dbprod 2.6.18-128.el5PAE #1 SMP Wed Dec 17 12:02:33 EST 2008 i686
i686 i386 GNU/Linux

lo que se refleja en que el serv reconoce los 16GB:

-bash-3.2$ cat /proc/meminfo
MemTotal: 16495444 kB
MemFree: 13807888 kB
Sin embargo, me imagino que esto de todas formas no favorece mi deseo de
poder asignarle más memoria al shared_buffers de postgres... ya que la info
que acabo de darles ya estaba así al momento de presentarse el error.....

Entiendo que la solución más directa al problema sigue siendo modificar el
S.O. a 64b.....pero quiero entender bien el porque ocurre el
problema...talvez estoy mezclando conceptos erradamente en todo esto.

Saludos
AP.