Re: PG start, error memoria, limites s.o. 32b

From: Andrés P(dot)P(dot) <solopostgres(at)gmail(dot)com>
To: Martin Li Causi <emlicausi(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PG start, error memoria, limites s.o. 32b
Date: 2012-01-27 22:52:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista

Sorry Martin por lo tarde de esta respuesta, pero estuve desconectado de
todo tipo de correos...(voy recién en el 17 de Enero). Respecto a tu
consulta , bueno, no puedo indicarte mucho más que las instrucciones que me
dieron acá....... no puedo pensar mas allá de 3-4GB como límite a tener en
consideración para tunning...... y pensar que el "extra" se usará para
otros fines... se mencionan algunas alternativas pero al parecer no son
muy "amigables" ni seguras .

Finalmente la conclusión más sabia es migrar a 64b.

Slds.
AP.