seguridad, cifrado

From: "Fede (dot)" <elcotorro(at)gmail(dot)com>
To: Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: seguridad, cifrado
Date: 2012-03-07 18:08:55
Lists: pgsql-es-ayuda

hola, los molesto por lo siguiente:

* Tengo un postgres en un linux server
* tengo cifrado el home con lo cual los archivos con la base de datos
estan cifrados
* cambie la ruta del pg_hba y lo ubique en home (cifrado)

pero se me presenta el siguiente problema
si alguien inicia el servidor con un live cd, monta el disco, edita
postgres.conf, gerena un pg_hba con trust y luego inicia el servidor
pueden entrar con pgadmin desde una terminal y ver y tocar la informacion

hay forma de que el postgres.conf se pueda poner en la carpeta cifrada ?

gracias
federico