Re: Ayuda con PgPool2 y funciones en pl/Pgsql

From: "Andres A(dot) Mamani" <andres(dot)abel(at)gmail(dot)com>
To: Lazáro Rubén García Martínez <lgarciam(at)vnz(dot)uci(dot)cu>
Cc: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda con PgPool2 y funciones en pl/Pgsql
Date: 2012-07-19 21:14:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Lázaro,

respecto a: " utilizarías a pgpool para balancear las consultas y failover
de los server de base de datos"

con esto el problema no persiste? ya que para invocar una función
utilizamos:

select nombre_funcion(lista parametros);

Entonces pgpool lo considerará como una operación de consulta y no de
insert o update, por lo tanto lo ejecutará en cualquier servidor del
cluster, como ocurre ahora o ... ¿ estoy equivocado?