Re: PostGis For Postgresql

From: JHONATAN CANO FURAGARO <jhonatan(dot)cano(dot)f(at)gmail(dot)com>
To: ruben avila galindo <ruben2218(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PostGis For Postgresql
Date: 2012-05-23 22:28:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Ruben,

La documentación es libre, la puedes descargar e ir desarrollando el curso,
puedes descargar el manual que está en español. A mi parecer es un
software con bastante documentación e incluso en youtube hay buenos videos
ilustrativos con cada una de las bondades que posee el software (los demás
también tiene buena documentación, QGIS en Ingles y Kosmo GIS en español).

Te puedes fijar en este link[1] hay una recopilación de videos que se han
sido montado por la comunidad. He publicado cosas[2] quien quita que te
pueda servir.

Puedes participar en la lista que está en español[3], hay muchas personas
con toda la disposición de sacarte de apuros con el manejo de programa.

Saludos.

[1] http://edugvsig.blogspot.com/
[2] http://jhcanof.wordpress.com