Re: pgadminIII se bloquea con consultas arbitrarias sql

From: Fernando Hevia <fhevia(at)gmail(dot)com>
To: ALEJANDRO200(at)terra(dot)es
Cc: pgadmin-support(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: pgadminIII se bloquea con consultas arbitrarias sql
Date: 2011-11-25 14:46:24
Lists: pgadmin-support

Buen día. Esta es una lista específica de pgAdmin, un cliente gráfico para
conectarse a PostgreSQL.
Tu consulta es de PostgreSQL por lo que debieras plantearla en la lista
pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
si quieres hacerlo en español, o a pgsql-general(at)postgresql(dot)org en inglés.

Saludos,
Fernando.