Re: Deshabilitar 1 BD

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Deshabilitar 1 BD
Date: 2012-01-27 23:55:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Ta vez pudieras

1 editar el script pg_hba
2 RELOAD a la bd y no perdes nada de conexiones
3 eliminar los procesos qe esten en las bd que no quieres que se accedan
select * from pg_stat_actiity
select pg_terminate_backend()

y con eso ya no das nuevos accesos a esas BD y los existentes lo cierras cn
el paso 3

ISC Miguel Angel Hernandez Moreno