Re: ayuda instalacion postres

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Rodrigo antoñana <rantonana(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda instalacion postres
Date: 2012-05-30 17:31:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Ok comento

1 no se te olvide responder con copia a la lista para que esto quede en la
lista

2 En la lista hay un tema que habla de la mejor manera de instalar
postgres, a conclusion de lo
que entendi no habia diferencia ya que postgres sigue siendo el mismo,
talvez las variables
de entorno cambien en sus valores de enterpricedb a las desde el source.
Pero sigue siendo lo
mismo

El 30 de mayo de 2012 11:37, Rodrigo antoñana <rantonana(at)gmail(dot)com>
escribió:

> [...]
> finalmente pude hacer andar el error que comente anteriormente, busque el
> archivo cluster y lo acomode a mi modo,
> pero por otro lado estaba siguiendo el tutorial de Argpug de como
> replicar, y me encontre con el problema de que en la version instalada
> desde consola, no encuentro el archivo recovery.conf, cosa que en la
> version isntalada por enterpriseDB si,
> cada vez voy entendiendo mejor el mundo postres, pero te pregunto a vos,
> que me conviene hacer, si instalar desde el ejecutable o desde consola, y
> si instalo desde consola, te pediria si me podes decir bien que cosas

--
ISC Miguel Angel Hernandez Moreno