Re: Detalles con Restore

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
Cc: Rene Romero Benavides <ichbinrene(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Detalles con Restore
Date: 2011-08-04 15:09:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos

he estado nalisando todos los puntos que me han comentado y hoy llege a la
solucion de:
*Hacer las salvas como dicen

1 archivo sin inserts y otro archivo en formato SQL

el format-custom es como la opcion COMPRESS desde pgAdmin,

El problema aqui esque los archivos que tengo son las salvas de meses
anteriores y la informacion
ya no puedo hacer un respaldo asi como dicen, el problema es que quiero
darle mas velocidad
a la restauracion, pero si ya no se puede pues me esperare y aplicares sus
comentarios para las proximas
ocaciones

ISC Miguel Angel Hernandez Moreno