Re: [pgsql-es-ayuda] Retorno en función

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: oscar arocha <arocha(dot)oscar(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Retorno en función
Date: 2011-09-29 16:27:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos

si tu arreglo tiene una dimension fija, para no hacerlo con arreglos usa
variable definidas y retornalas como
un cursor

CREATE OR REPLACE FUNCTION funcional(integer)
RETURNS refcursor AS

cursor1 refcursor ;

open cursor1 select variable0, variable1, variable2, variable3, variable4 ;
return cursor1

--
ISC Miguel Angel Hernandez Moreno