Re: dudaas sobre autovacuum

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: dudaas sobre autovacuum
Date: 2011-10-13 16:58:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos

Puse la configuracion que me han recomendado pero se lo puse a mi server de
respaldo y hago
algunos select "pesados" y si me da un poco de mejor respuesta que el
principal

Ahora e estado buscando como desactivar el autovacuum para las tablas mas
grande y dejarlas programadas
pero no e encontrado como

Podrian decirme porfa como desactivar als tablas mas grandes y dejar solo el
automantenimiento para
el resto de la bd??

Y tengo un autovacuum muy continuo
autovacuum: VACUUM pg_catalog.pg_attribute (to prevent wraparound)

Pero este se presenta cada semana y cada vez tarda mas, se que esto se debe
a que no tengo el autovacuum
activado, esto es solo como dato

--
ISC Miguel Angel Hernandez Moreno