Re: migrar 8.4 y 9.0 a 9.1

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Juan Romero <jgromero(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: migrar 8.4 y 9.0 a 9.1
Date: 2011-09-13 15:29:30
Lists: pgsql-es-ayuda

saludos

es que es ahi donde estoy, isntale el bin de enterpricedb y desde source y
ambos me marcan lo mismo
pero deja lo pruebo las intalaciones en una pc que no tenga postgres para
verificar que no sea error mio
Y fijate que si pense que fuera mi error devido a aue al pedir la version
(-v) siempre me decia 9.0.4, la cual
es la version que tengo instalada

--
ISC Miguel Angel Hernandez Moreno