Re: [arpug] Consultas sobre comandos de información

From: Emanuel Calvo <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: José C(dot) Massón <jose(at)gcoop(dot)coop>
Cc: arpug <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [arpug] Consultas sobre comandos de información
Date: 2013-02-08 17:23:43
Lists: arpug

Ten en cuenta que los catálogos han cambiado mucho en 9.2, así que
prepárate para detectar la versión y escribir consultas compatibles.

En especial: current_query en pg_stat_activity ahora es query, la búsqueda
de tablespaces ha cambiado (-E en ambas versiones), pg_stats agregó 2
columnas para valores de Full Text Search, entre otros.