problema version 10.6

From: Juan Toro <juan(dot)toror546(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-bugs(at)lists(dot)postgresql(dot)org
Subject: problema version 10.6
Date: 2018-12-13 16:21:43
Lists: pgsql-bugs

Hola mi problema es el siguiente, yo tengo instalado en mi servidor de
desarrollo una version postgres 10.4 la cual funcionaba sin ningun
inconveniente, ahora intento instalar esta version en un entorno de pruebas
y me encuentro que solo me instala la version 10.6, la cual me esta
generando problemas en las consultas, quisiera saber donde puedo conseguir
la version 10.4 por favor.

gracias