Re: Uso system de CPU

From: "Miguel Beltran R(dot)" <yourpadre(at)gmail(dot)com>
To: Cesar Martin <cmartinp(at)gmail(dot)com>
Cc: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>, Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>, Armando Venegas Pérez <venegasp_armando(at)hotmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Uso system de CPU
Date: 2012-09-11 15:17:43
Lists: pgsql-es-ayuda

El 11 de septiembre de 2012 04:37, Cesar Martin <cmartinp(at)gmail(dot)com>escribió:

> Buenas Miguel Angel,
>
> A la BBDD le hago un vaccum verbose analyze todos los dias y todos los
> mensajes son del tipo:
>
> *INFO: <AB>dossier<BB>: se procesaron 924 de 924 p<E1>ginas, que
> conten<ED>an 74652 filas vigentes y 0 filas no vigentes; 3000 filas en la
> muestra, 74652 total de filas estimadas*
>
> Entiendo que al haber 0 filas no vigentes, no es necesario correr el full
> vacuum, es correcto?
>
> Cuando se bloqueaba, analizamos las consultas del pg_stat_activity, pero
> eran todas normales.
> [...]
Podría ser que alguna computadora se encienda a cierta hora y te haga
conflicto de IP? que el switch este fallando? puede ser problema por otro
lado. si el problema es de conexión, prueba hacer una consulta localmente
en el servidor.

Lo bueno de vivir un dia mas
es saber que nos queda un dia menos de vida