Re: Consulta sobre pgadmin

From: felipe guzman <felipeguzmanv(at)gmail(dot)com>
To: Marco Antonio <marcoantoniofrias(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta sobre pgadmin
Date: 2012-01-19 11:28:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Agradezco sus respuestas te comento que estoy buscando información de
acuerdo a lo que tu me señalaste

DB restriction

pero la segunda opcion

Para el segundo caso, en la opción File > Options >
> Browser puedes habilitar o no la visualización de elementos en la
> conexión; en tu caso 'User/Login Roles'.

no me parece muy viable debido a que tendria que configurar todos los
pg-admin para que no vean los roles, creo que estoy tratando de
buscar quizás alguna configuración o un query directo de la DB

Gracias y Saludos

--
Felipe Guzman Vargas
Analista Programador Computacional