Problema al instalar.

From: Mario Jiménez Carrasco <mario(dot)carrasco(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problema al instalar.
Date: 2011-11-15 05:15:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas noches amigos.
Tengo un pequeño problema.
Acabo de instalar postgresql desde fedora 16, (con xfce), pero al ejecutar
la instruccion para iniciar la base de datos me arroja un error que indica
que la operacion es desconocida... ha revisado varios manuales y me indican
que ese es el método,... otras veces no había tenido problemas, pero ahora
ya le buscado de varias formas y no logro echarlo a andar....

$sudo service postgresql initdb
Redirecting to /bin/systemctl initdb postgresql.service
Unknown operation initdb