Re: [pgsql-es-ayuda] Función que reciba un set o el resultado de una consulta.

From: Mario Jiménez Carrasco <mario(dot)carrasco(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Función que reciba un set o el resultado de una consulta.
Date: 2012-02-29 01:26:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro, Gilberto...
una enorme disculpa...

creo que he cometido un enorme error desde el principio al ejemplificar con
esa función...

en verdad mi interés es que a la función yo le pueda enviar varios
registros de una tabla, ya sea a través de la tabla temporal, o a través
del resultado de un select.

el ejemplo que he puesto (mal ejemplo) no es exactamente lo que requiero
hacer (no deseo reinventar la rueda)... lo que en realidad necesito es
poder procesar dentro de la función un conjunto de registros que pueden
llegarme ya sea desde una invocación de una tarea o desde una aplicación
(JAVA)...

agradezco su apoyo y comentarios y me disculpo por no ser tan claro desde
el inicio...

Saludos.

Atte. Mario Jiménez Carrasco.