Re: [pgsql-es-ayuda] Función que reciba un set o el resultado de una consulta.

From: Mario Jiménez Carrasco <mario(dot)carrasco(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Función que reciba un set o el resultado de una consulta.
Date: 2012-02-29 03:12:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Preferiría se pudiera pasar los registros como parámetros...

El procesamiento que necesito hacer es..

De los registros que van a llegar como parámetro por cada registro debo
validar uno de sus campos... compararlo con un segundo parámetro (que
dependerá de donde sea llamada la función)... según la condición debo leer
de una tabla (esta si es de la bd) un criterio o factor con el cual voy a
realizar algunos cálculos ... el resultado de los calculos sera asignados a
un campo especifico de la tabla temporal recibida... o a un campo de una
tabla de la bd (esto también depende de la condición previamente
mencionada)...

Como puedes ver mi problema es que no se como mandar el parámetro con la
tabla temporal....

Gracias.
Saludos....

Arte. Mario Jimenez Carrasco.