Re: Avanzando con el PGDay Ecuador 2011

From: Jonathan Finlay <jmfinlayp(at)gmail(dot)com>
To: Tonny <tonny(dot)lists(at)gmail(dot)com>
Cc: ecpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Avanzando con el PGDay Ecuador 2011
Date: 2011-09-15 23:28:17
Lists: ecpug

El 15 de septiembre de 2011 15:33, Tonny <tonny(dot)lists(at)gmail(dot)com> escribió:

> Esta noche con mi esposa vemos que hacer, ella es la del diseño, puede ser
> un fondo o algo que resalte pero esta bien ese elefantito que desarrollaron
> propio pal pgday no se de q país pero es bueno

Muy bien, yo lo hice pensando en la simpleza, para que sea fácil de imprimir
(incluso en camisetas, seria un bonito recuerdo ;) )
Seguro logran algo chevere!

> pasen por favor el logo de la católica de preferencia en SVG u otro
> vectorial para q salgan en las impresiones de buena calidad.

Justo estaba por proponer que eliminemos el logo de la puce (nada personal),
razones:

1. me parece que no "corresponde" con el resto del diseño
2. habría que colocarlo en gigante para que quede legible (hice una
impresión como esta y no queda nada bien...)
3. se la nombra en todo no es necesario el logo
4. toda (ojala muchas personas) la gente irá para la universidad al evento
5. lo justo es que si esta el logo de la puce también deberian ponerse al
resto de patrocinadores (no es posible)

en fin, no creo que sea necesario ponerlo.

¿que opinan?

--
Jonathan.