Re: Recuperar datos borrados en Postgres

From: Jonathan Finlay <jmfinlayp(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: ASLE | Lista Pública <asociacion(at)listas(dot)asle(dot)ec>, lista(at)mail(dot)saslibre(dot)info, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Recuperar datos borrados en Postgres
Date: 2011-08-31 05:18:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Jaime,

Tengo la 8.4, autovacuum está deshabilitado. Ahora he respaldado toda la
carpeta /var/lib/postgresql/8.4 del servidor y me lo pase a mi pc.
Descargue las fuentes de la versión 8.4.6 y ya he modificado el archivo
src/include/tqual.h para que HeapTupleSatisfiesVisibility retorne siempre
true, en este momento estoy ejecutando make...

Los datos son de varias tablas, es un servidor OpenERP y el problema fue que
durante una encuesta se elimino una de las preguntas lo que dejo un vacío en
el producto y hay dos alternativas: 1) Recupero la data o 2) se hace
nuevamente la encuesta... (segunda opción muy costosa y menos divertida...)

Espero que aún estés por aquí.

Saludos.

--
Jonathan.