Re: [pgsql-es-ayuda] ayuda con contraseña

From: Martín Marqués <martin(dot)marques(at)gmail(dot)com>
To: Jacob Montero Ojea <jmontero(dot)jmo(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] ayuda con contraseña
Date: 2012-12-15 12:09:34
Lists: pgsql-es-ayuda

La contraseña es la del usuario postgres en el motor. Si tenes la
configuracion por defecto, logueato como usuario de sistema postgres e
ingresa ahi al motor (no te va a pedir passwd) y entonces podrans
cambiar la contraseña del usuario portgres.

--
Martín Marqués
select 'martin.marques' || '@' || 'gmail.com'

-