Re: procesos ocupan el total de la RAM

From: felix gonzales <jfgonzales(at)gmail(dot)com>
To: Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>
Cc: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, Álvaro Hernández <aht(at)nosys(dot)es>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: procesos ocupan el total de la RAM
Date: 2011-07-07 16:48:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Marco... hemos instalado fouine y la documentación dice lo siguiente:

Then edit your /etc/syslog.conf to set up a PostgreSQL facility:

local0.* -/var/log/pgsql

este archivo no lo tengo en mi sistema (linux Suse v. 11).

You should also ignore PostgreSQL facility for the default log file
otherwise you will log the queries twice:

*.info;mail.none;authpriv.none;cron.none*;local0.none*
/var/log/messages

estos pasos son necesarios, para que sirve esto??

--
Felix Gonzales