Re: procesos ocupan el total de la RAM

From: felix gonzales <jfgonzales(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: procesos ocupan el total de la RAM
Date: 2011-07-06 13:21:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime, quieres decir que estas conexiones pueden estar abiertas mas de
un día (es lo que vemos en el pg_activity) ?????

por otro lado, en nuestras aplicaciones tenemos muchas consultas que se
lanzan con errores de sintaxis, debido a que el usuario genera estas
consultas obviando algunos criterios en el where, (el where siempre esta
presente en toda consulta ) pensamos que esto no debe afectar mucho el
rendimiento de nuestro servicios, considerando que los errores de sintaxis,
postgres lo identifica sin mucho esfuerzo... ustedes que piensan??

--
Felix Gonzales