Re: pg admin corta resultado

From: Francisco Olarte <folarte(at)peoplecall(dot)com>
To: Valeria Arregui <valearregui(at)gmail(dot)com>
Cc: "pgsql-bugs(at)postgresql(dot)org" <pgsql-bugs(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: pg admin corta resultado
Date: 2016-07-08 09:50:16
Lists: pgsql-bugs

Valeria:

> Tengo la versión 1.16.1 de pgadmin y al ejecutar una consulta me devuelve el
> resultado completo de la misma, para una columna que devuelve 507
> caracteres, pero en cualquier versión posterior, al copiar y pegar esta
> misma consulta, la corta en 264.
> Hay alguna configuración que pueda hacer para que no lo corte?

1.- Esto no es de postgres, sino de pgadmin.
( This is about pgadmin, not postgres )
2.- Esto parece mas una limitacion que un bug, quizas alguien que sepa
de / use pgadmin te lo pueda confirmar.
( This seems to be more a limitation than a bug, maybe someone who
knows / uses pgadmin can confirm it ).
3.- En la lista de bugs se usa en ingles.
( English is used in the bugs list ).

Francisco Olarte.