Re: BUG #15374: Error al ejecutar el paso de post instalacion

From: Francisco Olarte <folarte(at)peoplecall(dot)com>
To: egtizon(at)gmail(dot)com, pgsql-bugs(at)lists(dot)postgresql(dot)org
Subject: Re: BUG #15374: Error al ejecutar el paso de post instalacion
Date: 2018-09-09 10:18:03
Lists: pgsql-bugs

On Sun, Sep 9, 2018 at 3:18 AM, PG Bug reporting form
<noreply(at)postgresql(dot)org> wrote:

> Bug reference: 15374
> Logged by: EDGAR GARCIA TIZON
> Email address: egtizon(at)gmail(dot)com
> PostgreSQL version: 10.5
> Operating system: windows 8.1 Pro
>
> Buenas tengo este problema a la hora de instalar
> postgresql-10.5-2-windows-x64 en windows 8.1 Pro "Problema al ejecutar el
> paso post instalación. La instalación no pudo finalizar correctamente. La
> inicializacion del cluster de la base de datos falló". por favor apoyo con
> la solucion de este error. Gracias.

Text says, more or less "I've got a problem installing
postgresql-10.5-2-windows-x64 on windows 8.1 Pro "Problema al ejecutar
el
paso post instalación. La instalación no pudo finalizar correctamente.
La inicializacion del cluster de la base de datos falló", please help
with that, thanks".. por favor apoyo con
la solucion de este error. Gracias.

I've already told the OP the list is in english, it does not seem like
a bug and pointed him to the spanish general list by PM in case he
cannot manage english.

F.O.S.