Re: Es postgres 9.0 insensible al case de mayusculas, acentos, etc?

From: Román Mussi <romanmussi(at)nitrico(dot)com(dot)ar>
To: "pgsql-es-ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Es postgres 9.0 insensible al case de mayusculas, acentos, etc?
Date: 2011-02-09 22:20:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Leonardo,
Como ya te han comentado por aquí, PostgreSQL funciona distinto a MySQL y otros motores.
Para búsquedas que ignoren case y acentos te paso un artículo que publiqué en mi blog que te puede ser útil. Está probado con 8.3.
http://romanmussi.blogspot.com/2009/12/busquedas-por-campos-de-texto-en.html
Saludos
Román