Re: un contador en una query

From: Mximo Eduardo Mndez <mmendez(at)ceride(dot)gov(dot)ar>
To: "Mario Soto Cordones - Venezuela" <msotocl(at)gmail(dot)com>, alvherre(at)surnet(dot)cl
Cc: systemguards(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: un contador en una query
Date: 2005-05-31 15:05:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo que podras hacer es tener definida una secuencia y al momento de utilizarla en la salida que deseas, consultas el valor actual (currval()) y lo guardas en una variable xx. De esta manera podras hacer entonces:
select nextval('nombre_sqcuencia') - xx, campo1, campo2, campon from Tabla
y la salida siempre empezar desde 1

Espero te sirva.

Mximo E. Mndez
CERIDE