Consulta

From: Cristian Hernández <cristian_ariel_22(at)hotmail(dot)com>
To: <pgadmin-support(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta
Date: 2012-01-08 21:42:45
Lists: pgadmin-support

Hola:
Soy un tanto en nuevo en esto de postgresql. He trabajado con otros motores de base de datos, como Firebird por ejemplo. Y tengo una consulta. Estoy desarrollando una aplicación de escritorio, en donde la base de datos esta hecha en postgresql, en la pc en la que estoy desarrollando funciona todo correcto. Ahora se me presenta el problema cuando deseo, mover la aplicación hacia la pc del usuario final de la aplicación. Es decir la aplicación, correrá en la pc de la persona que me la solicito, y solo en esa pc, con lo cual, no comprendo como debo configurar, o que debo instalar en la pc donde estará la aplicación, para que todo funcione. Por ejemplo, para el caso de Firebird, se instala en la maquina donde se encuentra la aplicación, un motor de base de datos Firebird. Como lo hago con postrgres? Y como muevo la base de datos que tengo en mi pc, hacia la pc de esta persona.
Muchas gracias.