problema al iniciar el postgres8.4.3

From: maria teresa tarquino chavez <veneca30(at)hotmail(dot)com>
To: FORO POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: problema al iniciar el postgres8.4.3
Date: 2011-03-26 15:08:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días lista, estoy instalando postgres8.4.3 en mi maquina(centos) ya inicialice el cluster, todo perfecto hasta que cuando voy a iniciar el servicio de la siguiente forma

/etc/init.d/postgres8.4 start me indica que ha iniciado pero no lo hace, en el /pglog/serverlog me dice lo siguiente:

postmaster no pudo examinar el archivo de configuración «/opt/postgresql-8.4/data /postgresql.conf»: No existe el fichero o el directorio

realmente nose que pasa porque existe el fichero y también el directorio.... si me puede ayudar se los agradecería