Recuperar mis bases de datos a partir de copia /postgresql/8.4 tras reinstalar

From: Daniel L(dot)S(dot) <pumukovic(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Recuperar mis bases de datos a partir de copia /postgresql/8.4 tras reinstalar
Date: 2010-11-17 16:52:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Por falta de soltura con Linux realice un cambio en permisos en el directorio /PostgreSQL/8.4 y a partir de este momento no consegui arrancar el servidor.
Reinstale PostgreSQL de forma que no aparecen mis bases de datos antiguas. Pelo realice una copia de seguridad previa a la instalacion de todo el directorio postgreSQL/8.4.
Como puedo recuperar mis bases de datos??
Muchas gracias de antemano