Re: Recuperar mis bases de datos a partir de copia /postgresql/8.4 tras reinstalar

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: "Daniel L(dot)S(dot)" <pumukovic(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Recuperar mis bases de datos a partir de copia /postgresql/8.4 tras reinstalar
Date: 2010-11-18 12:40:48
Lists: pgsql-es-ayuda

2010/11/17 Daniel L.S. <pumukovic(at)hotmail(dot)com>:
>  Reinstale PostgreSQL de forma que no aparecen mis bases de datos antiguas.
> Pelo realice una copia de seguridad previa a la instalacion de todo el
> directorio postgreSQL/8.4.

debo asumir que respaldaste todo el directorio PostgreSQL/8.4?
y seguire asumiendo... eso parece la ruta que usa el instalador de
enterprisedb asi que si ya reinstalaste (la misma version, si no es
8.4 lo que instalaste quita eso e instala 8.4) todo lo que necesitas
hacer es copiar la carpeta PostgreSQL/8.4/data y sobreescribir la
carpeta data actual (con el servicio de postgres abajo por supuesto)
revisar que los permisos de esa carpeta sean 700 y que le pertenezca
al usuario postgres y deberia funcionar

ahora todo lo que te he dicho esta basado en algo que me imagino que
hiciste, si dieras mas informacion seria mas facil ayudar...

Professional PostgreSQL: Soporte y capacitación de PostgreSQL