Consulta sobre Fecha y Hora del Servidor.

From: Ramón Alberto Bruening González <albertobruening(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta sobre Fecha y Hora del Servidor.
Date: 2011-11-15 13:28:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos Dias compañeros:

Tengo una consulta, la fecha y hora del servidor estan bien, pero dependiendo de la zona horaria de la Pc cliente, me cambia la hora que obtengo con select now(), como puedo hacer
que por mas que la zona horaria de la PC cliente este mal, respete la hora del servidor. Utilizo Postgresql 8.2.14, sobre Fedora 12.

Gracias.